Productos Aqua.net pool chemicals - BEHQ S.L.

Aqua.net pool chemicals

Marca Profesional de productos químicos concentrados para tratar el agua en Piscinas privadas y colectivas. Nuestra gama de productos cubre todas las necesidades para un correcto tratamiento y equilibrio químico del agua de su piscina.

 

Especialmente reconocida dentro del sector de profesionales de la piscina por su línea de productos exclusivos y únicos ” AQUA.NET MAGIC “, productos de alta calidad y rendimiento espectacular para dar solución de problemas específicos del agua de manera rápida y efectiva.

Nuestros productos específicos son capaces :

  • Eliminar todo tipo de algas ( negras, marrones, amarillas, rosas, blancas y por supuesto las verdes).
  • Eliminar manchas de las paredes y fondo de la piscina (sin vaciarla).
  • Recuperar aguas verdes en menos de 12 h.
  • Aclarar y dar brillo al agua, eliminar el polen, el barro, los bronceadores y las grasas sin perjudicar al filtro y con un ahorro importante de agua.
  • Evitar la presencia de insectos en el agua.
  • Sellar fugas.

 

Todos nuestros productos cumplen las más estrictas normativas nacionales y Europeas, con estándar de calidad certificado, sometidos a exhaustivos controles de calidad en cada fabricación.

Para facilitar su identificación cada grupo de productos viene definido por un color determinado de la etiqueta que los agrupa según su función. Además de indicar en esta si el producto es apto o no para piscinas de Liner y/o con equipo de electrolisis salina.

En BEHQ S.L. continuamos desarrollando nuevos productos para satisfacer las crecientes necesidades del profesional de la piscina, que ha de hacer frente a la aparición de nuevos problemas. También se investiga en la creación de nuevos tratamientos que mejoren los existentes y así mejorar el confort y disfrute de su piscina.

Ir a productos Aquanet pool products