Feria Piscine Global Lyon - Noviembre 2016 - BEHQ S.L.

Feria de Lyon 2016

Feria Piscine Global 2016

Lyon, la ciudad que fue capital de la Galia durante el Imperio Romano, acogió el pasado Noviembre el Salón Piscine Global. Este evento tiene lugar cada dos años y es un encuentro internacional de la industria que rodea al sector de la piscina privada y los spa. Esta emblemática ciudad francesa tiene una relación especial con el agua ya que la atraviesan dos ríos, el Ródano y el Saona, que convergen al Sur de la ciudad. Del mismo modo, aquí es donde convergen todos los profesionales, fabricantes, importadores y distribuidores del mundo de la piscina. Este año han participado 596 stands, dato que hace que este Salón sea uno de los más importantes del mundo del sector. Un centenar de periodistas fueron testigos del éxito innegable este 2016. Por sus puertas han pasado unas 18.000 personas de 98 países diferentes, que vinieron a conocer las novedades del sector.
 

BEHQ en Lyon

BEHQ cuenta con más de 25 años de experiencia y con su marca Piscimar como punta de lanza. Ha dado un gran salto cualitativo este año, con un stand que doblaba en metros cuadrados al que presentó en la anterior edición del salón. BEHQ siempre ha ido un paso por delante en investigación e innovación y así ha sido también este año. Ha presentado novedades interesantes con su línea de químicos específicos Piscimar y también en analítica con su marca FTK.
 

Novedades presentadas

Entre otras novedades, BEHQ ha presentado una nueva formulación del Piscimar Cleanpool Tab 20. Este es un clarificante concentrado que ya con su primera versión había demostrado unos resultados excepcionales. A partir de ahora, este producto vendrá con un nuevo expositor para mejorar su visibilidad en el lugar de venta.
 

Lo más esperado

Bajo el nombre de FTK-Lab se ha presentado el nuevo centro de análisis para los profesionales de la Piscina. FTK-Lab cuenta con un diseño compacto y sencillo que permite analizar los parámetros más importantes para la toma de decisiones y la investigación del agua de piscinas. El nuevo FTK-Lab incluye:
– Agitador.
– Medidor de muestras.
– Simulador de luz diurna.
– Material de limpieza.
FTK-Lab cuenta con la más equilibrada precisión y el menor coste posible para cada análisis. Dispone de un reducido espacio donde se pueden realizar los análisis más importantes.
FTK-Lab

 

Piscine Global Lyon 2016 ha sido un gran evento y BEHQ ha estado a la altura.

 

Feria piscinas Lyon

Los comentarios están cerrados.