Política de Calidad, Medioambiente e I+D+i

[SPANISH]

Bonet Especialitats Hidroquímiques S.L.U. formula y fabrica productos químicos y especialidades para el tratamiento del agua (piscinas, circuitos abiertos y cerrados, agua potable). También es distribuidora de accesorios para piscinas de las marcas más prestigiosas y de la más completa gama de kits de análisis e instrumentación analítica.

La declaración de Política recoge como líneas maestras:

  1. Cumplir los requisitos aplicables, legales y reglamentarios.
  2. Crear entre todos un entorno de trabajo dinámico y agradable para que la satisfacción del equipo humano se traduzca en la satisfacción de nuestros clientes.
  3. Fidelizar a nuestros clientes mediante productos altamente eficaces y competitivos acompañados de un servicio comercial excelente que nos permita cumplir con sus expectativas.
  4. Seguir ofreciendo al mercado productos químicos innovadores para el tratamiento de agua
    (piscinas, circuitos abiertos y cerrados y aguas domésticas e industriales), reactivos de análisis e instrumentación analítica, así como para la construcción de piscinas.
  5. Trabajar en la mejora continua de nuestros procesos de formulación, fabricación y comercialización y servicio técnico que nos permitan crecer en volumen de actividad, alcanzar nuestros objetivos de forma sostenible. Compromiso para la mejora continua del sistema de gestión implantado en la empresa.
  6. Fomentar la cultura de innovación por parte de la Dirección y promover la progresión constante en la I+D+i de la empresa.
  7. Gestionar los procesos que reduzcan el impacto ambiental en nuestra actividad y evaluar anticipadamente, el impacto ambiental de las nuevas actividades o servicios.
  8. Fomentar el empleo racional de los recursos naturales y una concienciación clara de favorecer nuestro entorno, no sólo a través de nuestra labor, sino implicando también a todos nuestros proveedores y clientes.
  9. Proteger el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y el uso sostenible de recursos.
  10. Desarrollar los programas de formación continua tendentes a la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.

La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y partes interesadas.

La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En ese sentido la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.

Fecha: 29/04/2019

Edición 6