Nuevo sistema de envío muestras de agua al laboratorio de BEHQ

Desde el laboratorio de análisis de BEHQ, con tal de poder ofrecer un mejor servicio, hemos iniciado un nuevo sistema de envío y recepción de muestras.

Todas aquellas muestras que necesiten ser analizadas por nuestro laboratorio, deberán ser enviadas junto con un formulario. De esta manera nos aseguramos de obtener la información mínima para poder aportar una solución al problema que presenta la piscina.

Maneras de obtener el formulario

Hemos habilitado dos opciones para que sea aún más fácil rellenar el formulario.

  • Formulario en formato papel

Se puede descargar una plantilla en los siguientes enlaces con el formulario a rellenar. Una vez rellenado se enviará junto a la muestra dentro de la caja.

Form. Análisis de Agua de Piscina
Form. Análisis de Agua de Pozo
  • Formulario web

En nuestra página web, en el apartado de Servicio de Atención Técnica (SAT), encontrareis los formularios web, que pueden ser rellenados online, y llegaran directamente al laboratorio. Al realizarlo por esta vía, en vuestro correo recibiréis un código asociado, para que podáis hacer consultas referentes a vuestra muestra en cualquier momento.

Form. Análisis de Agua de Piscina
Form. Análisis de Agua de Pozo

Si tenéis cualquier consulta referente al sistema de envío y recepción de muestras, podéis contactar con nosotros a través del correo lab-bio@behqsl.com.